x

Exigen recogida de basura en Los Mameyes

reclamo

Sin embargo los desechos persisten pese a que la Alcaldía ha comprado varios camiones para poder apaciguar un poco la problemática.

Escuchar el artículo
Detener

Por Julio Caraballo

Santo Domingo.-  Residentes de Los Mameyes en Santo Domingo Este, denuncian el gran cúmulo de basura en la calle Iberoamérica, debido a la poca frecuencia en la zona, del camión recogedor de desechos.

“Aquí el síndico no hace nada, esto parece un cementerio de basura. El estado debería prestar atención a esta problemática debido a que esta zona es turística. Hay muchas plagas de ratones”, indicó un ciudadano.

En tanto que algunos moradores opinan que además de la gran cantidad de basura que se acumula en las calles del referido sector, el agua llega pocas cantidades de veces.

A principio de la gestión de Manuel Jiménez en la alcaldía de Santo Domingo Este, se generaron grandes desperdicios sólidos y el gobierno intervino al conjunto de varias instituciones para recoger la basura.

Sin embargo los desechos persisten pese a que la Alcaldía ha comprado varios camiones para poder apaciguar un poco la problemática.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El dominicanoTyson Pérez, optimista con un nuevo triunfo del Unicaja

Apresan grupo de inmigrantes indocumentados escondido en matorrales en San Juan de la Maguana

Cónclave de presidentes

La Gala del MET y el Dandismo de Martín Polanco

La Unión Africana y la IGAD reafirman su apoyo a Sudán del Sur en su camino hacia la paz

Vaguada deja 2,914 viviendas afectadas, según informe del COE

Primer ministro de Pakistán exige vigilancia elevada ante creciente agresividad de India

Hombre lanza sancocho caliente a un joven por RD$200 en La Vega