Por Vladimir Núñez
Santo Domingo.- Ante la tragedia que enluta al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, por la muerte a tiros de su hijo en Estados Unidos, fueron suspendidas las sesiones tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado de la República programadas para esta semana.
Este martes, funcionarios y legisladores de diferentes bancadas acudieron al despacho de Pacheco, para expresar sus condolencias.
Además, la Policía de Houston ofrece una recompensa de cinco mil dólares para quien suministre información que conduzcan al arresto de los cuatro sospechosos que protagonizaron la balacera.
El fallecimiento del segundo hijo del presidente del órgano legislativo ha generado consternación entre la clase política que desde anoche se han solidarizado con la tragedia.
La información sobre la muerte a tiros de su vástago en Houston, Texas, la confirmó el propio Alfredo Pacheco a través de sus redes sociales.
Desde ese mismo instante comenzaron las expresiones de condolencias por diversas vías, entre ellas las del sector empresarial, cuyos representantes de manera presencial, lamentaron la muerte del joven de 34 años.
El equipo de comunicaciones de la Cámara de Diputados programó una rueda de prensa para dar más detalles sobre el hecho, pero posteriormente fue cancelada sin explicaciones.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email