Redacción.- La Policía de Houston informó que se comunicó con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, para darle información sobre la muerte de su hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien murió en un tiroteo en una gasolinera de Houston, Texas.
En su cuenta oficial de X, la uniformada de Houston indicó que los detectives de la División de Homicidios continúan haciendo esfuerzos para determinar cuáles fueron los motivos de la balacera.
Las autoridades policiales de Houston exhortarn a la población a llamar a la división de homicidio en caso de que alguien obtenga una pista, al 713-308-3600 y ofreció una recompensa de US$5,000.
La uniforma ha identificado como autores de este crimen a cuatro hombres hispanos, tres de ellos vestidos de blanco.
Luis Alfredo viajaba en una yipeta marca Cadillac modelo Escalade de color negro en compañía de otras tres personas. Cuando retornaron de la tienda de la gasolinera y se disponían a abordar el vehículo fueron recibidos con disparos.
Las autoridades han señalado que por la forma en la que se cometió el hecho, todo apunta a un ataque dirigido.
Tras publicar las imágenes de los sospechosos, la Policía estableció una recompensa de cinco mil dólares a quien diera información sobre el paradero de estos hombres.
En principio se rumoró que el rapero local DeeBaby también resultó herido. Sin embargo, esta versión fue desmentida por gente que trabaja con él. «DeeBaby está bien, les aseguro. Se acaba de despertar y está bien», se lee en la publicación.
Mientras en suelo dominicano, los familiares de Luis Alfredo aseguraron que la víctima mortal no era el objetivo de los atacantes.
A través de X (Antes Twitter), Jhonny Pachecho, hermano mayor del hoy occiso aseguró que el ataque no estaba dirigido a Luis Alfredo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email