Santo Domingo.- Un conductor denunció este miércoles que fue víctima de un asalto en el pasado 7 de marzo cuando transportaba a dos pasajeros en horas de la noche a través de la aplicación de taxis Indriver.
Radhames lgnacio Plasencio manifestó que producto del asalto en cual recibió 3 disparos tiene una perforación intestinal y se encuentran incapacitado para poder ganarse el sustento diario.
“Me puse a hacer servicio de taxi en Indriver y abordé 2 personas lo cual pidieron el servicio con identificación falsa. Cuando se montaron me dijeron que era un asalto y que le diera las claves de 2 celulares que yo tenía al momento, pero estabas muy nervioso porque nunca había vivido tal experiencia y como no me acorde de la clave comenzaron a dispararme en varias ocasiones”, declaró.
Ante la situación, la víctima solicitó la ayuda económica.
“Sufrí un asalto a manos armada en el que me dieron tres tiros y estoy convaleciente. Verdaderamente no puedo trabajar ya que al darme de alta, me dio una trombosis arterial en el pie derecho y estoy incapacitado para laborar. Soy una persona honesta, de trabajo que necesito en estos momentos la ayuda de alguien”, señaló Radhames lgnacio Plasencio.
Según el denunciante, los fuertes dolores en su pierna derecha se le imposibilitan dormir tranquilamente.
Para cualquier ayuda contactar al número: 849-255-1410.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email