x

MP deposita solicitud de medida de coerción a implicadas en estafa con tarjetas Supérate

Investigación

Las mujeres capturadas, identificadas como Crisleidy Toledo Mota, Leading Cristal Mota Arias y Pérez Masiel Pérez.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Este jueves el Ministerio Público depositó ante la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la solicitud de medida de coerción contra las tres implicadas acusadas de estafa con 83 tarjetas de ayudas del programa Supérate.

Se espera que para este viernes se fije la medida de coerción de las implicadas. De acuerdo al titular de la Fiscalía de SDO, Eduar López se podría fijar para este viernes la medida de coerción.

El fiscal también señaló que dentro de las tres mujeres podría haber una menor de edad por falta de documentación, la cual podría ser trasladada a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

Las autoridades continúan bajo investigación, para dar con los autores de la red, y es que en los vídeos que circularon en las redes, muestran como las autoridades de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) y del programa gubernamental de protección social Supérate.

Las tres mujeres llegaron al rededor de la 11:10 de la mañana y a pesar de las preguntas por la prensa, permanecieron calladas.

Las mujeres capturadas, identificadas como Crisleidy Toledo Mota, Leading Cristal Mota Arias y Pérez Masiel Pérez.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El gobierno de Estados Unidos pronto podría revelar el origen del COVID-19

Autoridades incautan carbón y cigarrillos ilegales en operativo en Jimaní

Familiares de víctimas del colapso en Jet Set realizarán una misa

Las claves del cónclave que elegirá a Francisco

Continuarán lluvias en el territorio nacional, según Indomet

De una puñalada vecino le quita la vida a otro tras confrontación del agresor con la familia de la víctima

Familia de víctima del Jet Set aclara causa de muerte

Siete de cada 10 conductores reconocen haber actuado de forma agresiva al volante, según estudio