Redacción Internacional.- Un hombre identificado como Luiz Henrique de Almeida, de 22 años fue agredido por sicarios, cuando caminaba por las calles de Foz de Iguazú. Pero a pesar de las heridas logró escapar.
Las grabaciones de seguridad, muestran el momento en que Almeida estaba a punto de subirse a su carro cuando llegó un automóvil a toda velocidad y lastimó su pierna. Al cruzar al otro lado de la calle por el dolor y el choque, fue atacado por los mismos individuos quienes lo atropellaron y cayó al piso.
En ese momento, los pistoleros se bajaron y le dispararon un par de veces. Luiz Henrique de Almeida recibió dos impactos de bala, uno en la cara y el otro en el brazo. En un momento, uno de los atacantes fue por la bolsa que se le había caído al joven, quien aprovechó la distracción para levantarse del suelo y correr.
Perdió la estabilidad mientras huía y se cayó varias veces, pero los sicarios no lograron alcanzarlo. Cuando vieron que les cogió ventaja, decidieron abandonar la escena del crimen.
Sin embargo, regresaron a la misma calle después de unos momentos. Uno de los individuos se bajó del carro y miró hacia al horizonte, pero volvió a ingresar al vehículo. De acuerdo con los medios nacionales, fueron ahuyentados a tiros por individuos desconocidos.
El hombre pudo ser auxiliado por un equipo médico que se encargó de trasladarlo al hospital municipal de Foz de Iguazú. Fue internado para que pueda recuperarse de las heridas y la policía brasileña está a la espera de su recuperación para que pueda hablar sobre la situación.
Por el momento, las autoridades no han logrado capturar a los responsables. Pero encontraron el carro abandonado en una plantación de maíz.
Allí, descubrieron que las placas de matrícula brasileña eran falsas y en su lugar hallaron placas paraguayas.
También, encontraron rastros de sangre e impactos de bala en el vehículo. Esto indica que los atacantes resultaron heridos en el intercambio de disparos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email