REDACCIÓN. La fiscalía de Tate señaló que la pena de muerte es una posibilidad que está sobre la mesa para la dominicana Patricia Ripley quien quedó captada en un video empujando a su hijo a un lago en 2020.
A pesar de que se mencionó el martes que los fiscales estatales están dispuestos a trabajar con los abogados defensores de Patricia Ripley para llegar a un acuerdo de culpabilidad, hasta ahora no se han dado a conocer detalles de una posible oferta.
Ripley, de 48 años, enfrenta cargos que incluyen asesinato en primer grado, secuestro, abuso infantil con grandes daños corporales, intento de asesinato y varios otros por el asesinato en mayo de 2020 de su hijo Alejandro, de 9 años, que tenía autismo y no hablaba.
La policía dijo que Ripley había llevado a su hijo a un lago detrás de un complejo de viviendas cerca de 103rd Avenue y Kendall Drive e intentó dejarlo en el agua para que se ahogara. La policía dijo que las imágenes de video confirmaron que Ripley empujó a su hijo al agua y lo dejó allí solo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email