Santo Domingo.- Mientras se espera que sea esta tarde que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), entregue los cadáveres de dos niños y un adulto que murieron en un incendio en el sector Sol de Luz en Villa Mella, la consternación embarga a los vecinos quienes no salen del asombro por la tragedia.
Desde tempranas horas familiares de los fallecidos acudieron a la morgue que funciona en este cementerio para realizar los trámites correspondientes.
Al ser abordados por la prensa prefirieron no dar declaraciones, aunque se quejaron de la supuesta tardanza del cuerpo de bomberos para sofocar el mortal incendio. Vecinos del lugar corroboran esa versión.
Los fallecidos son los niños de nacionalidad estadounidense Kimberliy Noboa Pérez, Kevin Morales Pérez de tres y cinco años de edad y el señor Juan Miguel Ureña Gómez de 43 quien murió tratando de rescatar a los pequeños.
El hecho ocurrió la madrugada del sábado en el barrio Sol de Luz, de Villa Mella cuando los niños eran cuidados por los parientes de sus madres.
El cadáver del adulto será velado en la Funeraria Municipal de Cristo Rey y los cadáveres de los niños serán trasladados a Estados Unidos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email