Redacción.- Juan Soto conectó un doble de tres carreras que rompió el empate en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 5-2 a los Tigres de Detroit en un juego acortado por la lluvia para finalizar una barrida del fin de semana.
El partido fue cancelado luego de un retraso de 56 minutos a mediados del octavo después de que los equipos jugaron bajo una llovizna constante gran parte del día.
Completando un período de 17 días sin interrupción en el calendario, los Yankees (23-13) mejoraron a 10 juegos por encima de .500, su mayor cifra de la temporada.
Nueva York llenó las bases contra el relevista Shelby Miller (3-4) en el séptimo antes de que Soto conectara un sinker de Andrew Chafin por la línea del jardín derecho para romper un empate a 2.
Los Yankees volvieron a llenar las bases pero no pudieron capitalizar en una media entrada que duró más de 30 minutos. Soto tiene 28 carreras impulsadas, la mayor cantidad en el equipo.
Víctor González (2-1) retiró al último bateador en la parte alta de la séptima para llevarse la victoria. Dennis Santana lanzó el octavo sin permitir carreras para su segundo salvamento.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email