SANTO DOMINGO. – A raíz de las recientes encuestas que muestran una amplia ventaja de Luis Abinader sobre los demás candidatos presidenciales, el ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, cuestionó este viernes que un partido que «está en el Gobierno tan sólido, sigue comprando dirigentes de la oposición».
Precisó que el gobierno está derrochando los recursos del pueblo en publicidad y propaganda, lo que demuestra su inseguridad ante el arrollante triunfo que marcan las encuestas.
«Sigue usando el dinero público para comprar dirigentes porque eso está destruyendo los cimientos de la democracia«, agregó.
El político destacó que la sociedad es «masoquista«, porque dicen que las cosas no van bien, pero «va a votar por el Gobierno, entonces bueno, pues ahí están los efectos de la publicidad«.
En ese sentido, indicó que la propaganda del partido oficialista ha influido en la percepción de la gente.
Al ser entrevistado en el programa El Despertador, Fernández llamó a la población a no dejar de acudir a las urnas este 19 de mayo, pero que no se dejen engañar por las avasallantes campañas publicitarias.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email