Santo Domingo.- Durante un acto de acción de gracias por la victoria electoral, el reelecto presidente de la República, Luis Abinader, afirmó este jueves que no abusará de la mayoría que le ha otorgado el pueblo en las pasadas elecciones.
La actividad se llevó a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico, el mandatario reiteró que buscará el consenso para realizar varias reformas legales que requiere el país.
Abinader explicó que, su propuesta de reforma a la Constitución es para ponerle candado para evitar que se hagan modificaciones sobre los términos de las aspiraciones presidenciales.
Abinader en su alocución, expresó que, “Desde hace muchos años en las diferentes elecciones, empiezo el día con una misa, para que Dios nos acompañe en ese día de las elecciones, y así lo hicimos el pasado domingo en el Colegio Loyola”.
«Yo le pedí a Dios que ese día triunfara la democracia y el deseo del pueblo dominicano, y Dios nos concedió esa petición», dijo el presidente.
El jefe de gobierno dijo, “Este deseo de la población dominicana, de que hagamos estos cambios, hacerlo juntos, el compromiso que nos dio la sociedad es en serio, y ese es el mensaje de debemos tener todos y es nuestro objetivo”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email