Redacción.- Iris Jones, una anciana de 84 años, emitió una advertencia tras ser estafada por su pareja sentimental, 46 años menor.
«A todas las mujeres vulnerables en línea, charlando con estafadores y artistas de la estafa», ha sido el aviso de Jones luego de ser engañada por Mohamed Ibriham, de 37 años, con quien se había casado en el 2020.
La señora dijo que tras contraer matrimonio la relación se volvió conflictiva y finalmente se separaron. Iris ahora advierte a otras mujeres sobre los peligros de enamorarse de personas en línea.
También señaló «Ten en cuenta que solo están interesados en poner sus sucias garras en tu dinero y te hablarán con dulzura durante semanas o incluso meses para lograr su objetivo».
Iris declaró que había sido objetivo de cuatro estafadores en los últimos meses y se considera ahora una «cazadora de estafas competente».
La señora admitió que fue «bombardeada con amor» y que Mohamed le pidió dinero repetidamente, lo que finalmente llevó al colapso de su matrimonio.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email