SANTO DOMINGO.- Se reactiva el comercio en las diferentes tiendas del Distrito Nacional, donde decenas de personas acudían en busca de un artículo, especialmente electrodomésticos, para regalarlo con motivo de que este domingo se celebra el Día de las Madres.
Así lucían los pasillos de algunos de los centros comerciales donde se ofertaba la mercancía que regularmente se obsequia a las madres.
Este sábado el movimiento de personas superaba el registrado el día anterior, según las estimaciones de la gerencia de las tiendas donde las personas se concentraban en un obsequio para su progenitora.
A medida que avanzaban las horas el número de clientes llegaba a las plazas comerciales en procura de un agrado para las madres.
Algunos todavía se mantenían indecisos sobre qué regalarle a su ser querido.
Con motivo del Día de las Madres, las plazas comerciales colocaron precio de oferta en artículos como televisores, neveras, estufas, lavadoras, entre otros.
Algunas personas ya tienen planificado las actividades que desarrollarán junto a su madre.
Se espera que este domingo, en plena celebración del día de las Madres, se mantenga un número similar de clientes en las diferentes tiendas en busca de un regalo para su progenitora.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email