Santo Domingo.- Mientras el INACIF trabaja en la identificación de las partes del cuerpo la mujer embarazada que fue descuartizada por su pareja, el confeso homicida será presentado en las próximas horas ante un juzgado en San Cristóbal para la imposición de medidas de coerción.
Tras recibir la información de que el cadáver de Eduarda Díaz Guzmán no le será entregado hasta que sean encontradas todas las partes, familiares de la víctima expresaron su indignación debido a que quieren darle sepultura.
La mujer de 38 años de edad, quien tenía cinco meses de embarazo, murió el pasado jueves a manos de su expareja José Osvaldo Alcántara quien la descuartizó en una finca en Ingenio Nuevo San Cristóbal.
La víctima trabajaba como conserje en el Hospital Oliver Piña En San Cristóbal. Con su muerte quedan tres hijos en la orfandad.
La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal fijo para este miércoles a las 9:00 am la audiencia donde se conocerá la solicitud de medida de coerción en contra del acusado de cometer el crimen.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email