Resguardan sus bienes antes posibles inundaciones

Subiendo sus pertenecías en sillas y mesas, mientras otros se trasladan a casas de familiares y amigos, comunitarios en la calle Juan Valdez en Villa Marina de Los Ríos en el Distrito Nacional, se preparan para las posibles lluvias.Los comunitarios explican que desde que llueve deben salir corriendo debido a que una cañada que está próxima a sus hogares se desborda e inunda todo el lugar.Así lo expone Dulce María Castillo quien en más de una ocasión ha perdido sus pertenencias debido al desborde de la cañada.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Subiendo sus pertenecías en sillas y mesas, mientras otros se trasladan a casas de familiares y amigos, comunitarios en la calle Juan Valdez en Villa Marina de Los Ríos en el Distrito Nacional, se preparan para las posibles lluvias.

Los comunitarios explican que desde que llueve deben salir corriendo debido a que una cañada que está próxima a sus hogares se desborda e inunda todo el lugar.

Así lo expone Dulce María Castillo quien en más de una ocasión ha perdido sus pertenencias debido al desborde de la cañada.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido