Santo Domingo.- Con un desfile de patanas y a ritmo de música fueron llevados al cementerio Cristo Redentor, los restos de Richard Michel Estrella Arias, vinculado junto a su hermano Jorge Luis Estrella y otros en el asalto al Banco Popular.
Con la presencia de sus familiares y cercanos quienes vestían ropa de color blanco y negro, fueron sepultados los restos del joven de 25 años, que presuntamente laboraba como camionero y fue uno de los ultimados por la Policía Nacional la madrugada del pasado viernes durante un supuesto enfrentamiento en una cabaña ubicada en la 30 de Mayo.
Según refirió el padre de los jóvenes, Alberto Estrella, su hijo fallecido se dedicaba a conducir camiones para transportar cargas desde un lugar.
“Para un hijo mío y yo trabajar en los sindicatos de camioneros, teníamos que tener una depuración mejor que la que le hacen a la policía”, enfatizó.
El pasado viernes, el hombre defendió la moral de uno de sus hijos, Richard Michel Estrella Arias.
Aseveró que en el momento de su deceso, el joven no tuvo la oportunidad de defenderse en un intercambio de disparos como atribuyó la institución del orden debido a que presuntamente no portaba arma de fuego.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email