SANTO DOMINGO. – Residentes de Los Sectores como Brisa del Este y Los Frailes, en Santo Domingo Este, continúan con las quejas, y es ya no aguantan más el deterioro de sus calles, su temor se apodera solo de ver cuando está nublado
La preocupación de los moradores de la calle proyecto 3, esquina Progreso, crece cada vez que ven los pronósticos del tiempo dicen que de solo de pensar que las lluvias provocan que sus calles sean menos transitables se vuelve “un dolor de cabeza”.
Los choferes que trabajan de la calle Enrique y Carvajal con avenida Hípica se ven en la obligación de gastar más dinero de lo presupuestado, ya que tienen que comprar a cada rato pieza para sus vehículos.
Lo comerciantes de la zona, dijeron ante las cámaras de Noticias SIN, que sus negocios se ven afectados por el polvo.
Otros habitantes de la Calle Antonio Guzmán mencionaron que se vieron en la obligación de hacer ellos mismos los contenes.
En la calle 7 y central de Los Frailes, los comunitarios manifestaron que es un riesgo para ellos debido a que si tienen que correr por una situación de peligro Se le dificulta por el mal estado de las calles
Expresaron que llevan más de 20 años viviendo esta situación y que ninguna autoridad competente se ha interesado en reconstruir y asfaltar sus vías.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email