Santo Domingo.-Skarle Valentina Mujica acusada de atropellar al hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción, Julio Cesar de la Rosa amanecerá por primera vez en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras el accidente de tránsito.
La imputada fue trasladada en horas de la mañana de la casa del Conductor a la carcelita de la Fiscalia del Distrito Nacional donde espera que le conozcan medidas de coercion.
Para el abogado de la joven Skarle Valentina Mujica Zapata la jueza Emely Bruno, del Juzgado de Paz, especial de Tránsito, se muestra parcializada en este proceso, por lo que decidió recusarla.
«No nos gusta hacerlo, pero no nos gusta retrasar el proceso, pero ciertamente estamos siendo bombardeados y la parte contra, y ayer dieron declaraciones de que van a acelerar el proceso», dijo el abogado.
Al salir de la audiencia el padre del fenecido Julio César de la Rosa denunció que la joven venezolana recibe muchas comodidades aun estando detenida por la muerte de su hijo.
Aunque en la solicitud de medida de coerción el Ministerio Público dice que Mujica Zapata está ilegal en el país, su abogado asegura lo contrario.
El accidente que cobró la vida de Julio César de la Rosa, ocurrió el pasado sábado 15 de junio en la avenida 30 de mayo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email