x

Apresan hombre que supuestamente violó una menor en Santiago

Autoridades

El reporte, dice la que menor, viajó desde San Francisco a Santiago para encontrarse con Brayan, en su residencia, donde, de acuerdo a las investigaciones, se produjo el presunto abuso sexual.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por: Maricela de la Cruz

SANTIAGO. – La Policía Nacional informó que fue apresado un hombre por supuestamente abusar sexualmente de una adolescente de 12 años en Santiago.

Brayan de Jesús Batista, de 18 años, es el hombre residente en Hato del Yaque.

De acuerdo a la denuncia presentada por la madre de la menor en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, manifestó que no conocía al imputado y que este se comunicaba con la niña a través de WhatsApp y la red social de Instagram.

El reporte, dice la que menor, viajó desde San Francisco a Santiago para encontrarse con Brayan, en su residencia, donde, de acuerdo a las investigaciones, se produjo el presunto abuso sexual.

Brayan de Jesús Batista está en poder del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

De una puñalada vecino le quita la vida a otro tras confrontación del agresor con la familia de la víctima

Familia de víctima del Jet Set aclara causa de muerte

Siete de cada 10 conductores reconocen haber actuado de forma agresiva al volante, según estudio

Protestan en la autopista 6 de Noviembre exigiendo puente peatonal

Dejan iniciada cosecha de arroz 2025 en estación de Juma, Bonao

Detienen en aeropuerto colombiano a extranjeros con 6 primates ocultos en partes íntimas

Investigan muerte de recluso que escapó; suspenderán encargado de seguridad

Realizan jornada de limpieza en Cárcel Preventiva de San Juan