Santo Domingo.- Para el estado todo es posible, es la expresión del señor Diomedes Melo, quien ha sido afectado por las lluvias y las inundaciones registradas este jueves en el Distrito Nacional y el gran Santo Domingo, situación por la cual solicita la intervención de las autoridades.
«Lo ideal seria una alcantarilla que saque las aguas hasta el mar, la forma, longitudinalmente hasta llegar a la 26 de enero o atravesar el residencial, para el estado todo es posible y enviar esas aguas que se estancan al mar» dice Melo, residente en la calle Eduardo Brito de Los Mameyes en Santo Domingo Este.
De igual forma, dijo que, «por más que quieran limpiar colectores y pozos filtrantes, no se va a lograr nada porque las personas aquí no tienen educación y lanzan la basura a las calles desde que llueve».
La tarde del jueves el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, resultaron afectados por las fuertes lluvias que se registraron por varias horas. Con los torrenciales aguaceros salieron perjudicados distintos barrios de la capital, ocasionando inundaciones en viviendas, principales vías públicas y caos vehicular.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email