Redacción.- Al referirse al tema, el congresista Elías Matos dijo que a su compañero de partido Eugenio Cedeño no debe imponérsele una sanción disciplinaria, siempre y cuando este no haya violentado los estatutos de la entidad política.
Indicó que no está de acuerdo en ninguna de sus partes con el planteamiento del diputado Cedeño, tras señalar que su posición es personal, no así la del PRM que este martes rechazó esa postura.
Matos manifestó que esa posición del legislador de La Romana no es nueva la que ha mantenido y la ha expresado en el hemiciclo en numerosas ocasiones durante los debates sobre proyecto de reforma del Código Penal.
Este martes el PRM decidió someter a un proceso disciplinario al parlamentario oficialista que advirtió que no pedirá disculpa por su planteamiento hacia la mujer.
Intentamos tener reacción al caso de otros dirigentes del partido oficialista, pero estos rehusaron referirse al tema alegando que prefieren esperar que la Comisión de Control y Disciplina tome la decisión sobre el diputado Eugenio Cedeño.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email