Por Roberto Rodríguez
Monte Plata.- En el marco de la apertura del Torneo Nacional de Boxeo Infantil Sabana Grande de Boyá 2024, el Ayuntamiento Municipal, reconoció a tres personalidades por sus valiosas contribuciones al desarrollo del deporte y la recreación de este Municipio, la Provincia Monte Plata y el país.
El Concejo de regidores aprobaron la resolución número 16-2024, reconociendo al viceministro de deportes Franklin Domingo de la Mota, a los Ingenieros Francisco José Camacho Rivas y a Carlos Silie, declarándolos hijos adoptivos del municipio, entregándoles a cada uno placas de reconocimiento.
El Torneo Nacional de Boxeo Infantil, reúne a los mejores 78 púgiles de todo el país, boxeadores de las regiones Norte, Sur, Este, Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo y Monte Plata. Peleadores, que disputarán los primeros lugares en las 13 categorías de la justa, que inició ayer jueves culminando este sábado.
«Nuestro Ayuntamiento y cada persona de este municipio nos sentimos más que felices de acoger este gran evento nacional, Sabana es una potencia de campeones en diferentes disciplinas como el Taekwondo, Boxeo, Beseball de grandes ligas entre otros», expresó el alcalde Marcos Tavares.
Grandes personalidades se dieron cita a la apertura del torneo, entre ellas Franklin de la Mota, Rubén García, el alcalde de Sabana Grande de Boya, Marcos Tavares; general Jacobo Mateo Moquete, viceministro de la Juventud, Francisco Santiago, Carmen Leyda Mora, ex director de Inefi Luciano Ramírez, los regidores Víctor Cala, Miguel Ángel Javier, Martina Abreu. De igual forma de Agua Ferreira Marcos, Javier; Terry Aquino, gerente de cooperativa Leonardo Santana; Braudilio Vergara, Geraldo Pita, Ramón Emilio Jiménez, Juan Ant. Camilo, el director policía local Henry Núñez Marte; Rafael de Luna entre otros.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email