París, Francia. – Este domingo, el Banco Popular informó que en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024, será extendida la colaboración con la doble medallista olímpica Marileidy Paulino, quien continuará representando a la entidad bancaria como embajadora de marca en eventos e iniciativas de la organización financiera.
El acuerdo fue rubricado en la Casa Dominicana en París por el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular y la atleta Paulino.
Desde 2022, Marileidy es embajadora de la marca Popular y, desde entonces, ha participado en varias actividades, incluyendo eventos internos con colaboradores del banco y en campañas publicitarias como «A ritmo Popular», un llamado a la unidad social para la conquista de sueños personales y profesionales, contribuyendo al progreso sostenido de la nación dominicana.
Durante la firma del contrato, el señor José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular, dijo que “este acuerdo reafirma el compromiso del Banco Popular de crear valor social compartido en la República Dominicana a través de la promoción de una figura del deporte que es un claro ejemplo para todos”.
El señor Felipe Vicini, presidente de CRESO, en sus palabras, subrayó el apoyo de CRESO a los atletas dominicanos y señaló el ejemplo inspirador de Marileidy para los jóvenes del país, no solo logrando grandes éxitos en el deporte, sino demostrando perseverancia y dedicación, cualidades que los jóvenes deben seguir.
La atleta de élite Marileidy Paulino compartió su entusiasmo y agradeció al Popular y a CRESO el respaldo que le han otorgado en su carrera.
“De verdad que me siento agradecida con el Banco Popular y con CRESO; han hecho algo increíble conmigo. Me han acompañado desde Tokio en este gran camino hacia los logros olímpicos de París, junto con mi equipo», indicó la doble medallista olímpica.
Respecto a sus próximas competiciones, dijo sentirse “increíble” con todo el trato que ha recibido.
“Me siento concentrada para poder darle un buen resultado a la República Dominicana, que siempre me apoyan, que siempre oran por mí. La fe que tengo es más grande que ese oro, de verdad”, afirmó entusiasmada Paulino.
El acto contó con la presencia de la embajadora de la República Dominicana en Francia, señora Rosa Hernández de Grullón; el presidente de CRESO, señor Felipe Vicini; el embajador de la República Dominicana ante la UNESCO, señor Andrés L. Mateo; el ministro de Deportes de la República Dominicana, señor Francisco Camacho; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, señor Garibaldi Bautista, y el jefe de Misión, señor Miguel Camacho.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email