Redacción.- A tres días de la muerte a tiros de un hombre en Haina, sus familiares claman por justicia, tras indicar que hay videos donde se observa al presunto agresor cuando le disparaba a la cabeza, pero la policía no ha apresado al individuo.
El dolor por la muerte de Javier De León, de 32 años de edad, apenas iniciaba cuando la familia tuvo que despedir a otro de sus miembros.
Los dolientes aseguraron que el supuesto victimario no ha salido de Haina y que se pasea por las calles sin que la policía lo detenga.
El crimen ocurrió la madrugada del 8 de agosto, en un centro de diversión en el sector La Pared, en Haina, de acuerdo a la familia, el fallecido compartía con unos amigos y allí se dio una discusión donde De León recibió un disparo en el cuello.
La muerte de Javier De León no fue solo lo que llevo dolor a esta familia, justo el día del sepelio falleció su padre Cristian De León, de 64 años, a raíz de un infarto.
El joven de 32 años se dedicaba a la herrería y laboraba para una empresa privada, de acuerdo a familiares, el occiso era amigo del presunto homicida.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email