Redacción.- Según los datos arrojados por una investigación de Talker Research for The Pets Table, una marca de comida para mascotas, arrojó que el 85% de los dueños de perros creen que el animal es su hijo.
Los resultados indicaron que el doble de encuestados piensa en su perro antes que nadie después de un día estresante, incluso más que su pareja (41% vs. 19%).
El estudio reveló que más de 56% de los propietarios caninos, ven como positivo que los cachorros anden en coches.
La mayoría de los encuestados dijeron que a su perro se le permite lamerse la cara (56%), mientras que el 44% dijo que no.
¿Qué tanto consienten los dueños a los caninos?
En promedio, los padres canos derrotan en $612.10 en cosas por su perro cada año; una de cada siete incluso cruzaría la línea de $1,000 en regalos para su mascota dentro de un año.
Las mejores formas en que los encuestados disfrutan estropeando a su perro es con comida y golosenes (62%), regalos de cumpleaños (40%) y ropa (21%).
Mirando si los padres de mascotas tienen o no rutinas para alimentar el tiempo o salir al exterior, los resultados mostraron que sólo el 18% tiene un horario estricto, mientras que el 42% se considera a sí mismo como alguien que va con el flujo.
Los encuestados son los más propensos a apete a un horario estricto cuando se trata de dar comidas a sus perros (62%); de lo contrario, pasan cuando se siente bien darles regalos (65%), permitirles tomar una siesta (83%) o salir fuera (62%).
Del mismo modo, solo tres de cada 10 dijeron que su perro tiene una hora oficial de acostarse (31%), alrededor de las 9:30 p.m. en promedio.
Incluso si no tienen un horario establecido, los encuestados mencionaron que su perro está acostumbrado a ciertas actividades todos los días, como poder salir al exterior (73%), específicamente a eso de la 1:36 p.m.
Los perros también tienen el hábito diario de tener golosen (65%), tiempo de juego (53%) y camina (51%).
El 35 por ciento dijo que su perro también espera comer una comida específica todos los días.
El cofundador y director de marketing de The Pets Table indicó que su creencia es que los perros son parte de la familia y merecen vivir la vida al máximo. Mientras que los estilos de crianza de mascotas pueden diferir entre las familias, descubriendo que la mayoría de los hogares piensan en sus mascotas como niños refuerza nuestros valores centrales de salud, calidad y felicidad para nuestros cachorros.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email