Liceo imparte clases virtuales por reparación - Noticias SIN
x

Liceo imparte clases virtuales por reparación

Año escolar

El pasado año escolar por el desprendimiento del techo las autoridades dispusieron el abandono del plantel.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por: Belly Molina

REDACCIÓN.- Los estudiantes del liceo Luís José Antoine de la ciudad de San Lorenzo de Guayubín han iniciado su año escolar recibiendo docencia de manera virtual.

Esta situación se debe a que ese plantel fue intervenido para reparación hace varios meses por el Ministerio de Educación y los trabajos aún no tienen fecha de culminar de acuerdo a nuestras investigaciones.

El pasado año escolar por el desprendimiento del techo las autoridades dispusieron el abandono del plantel, por lo que los estudiantes recibieron docencia de media tanda compartida en la escuela primaria Aurora Tavarez Belliard.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

“El acero se fue, y todo se cayó”: Fernández Mañón atribuye colapso del Jet Set a años de corrosión

La Administración Trump congela 2.200 millones de dólares a la Universidad de Harvard

Entregan a familias de víctimas del Jet Set certificados sin lugar de defunción

Cada 10 segundos un niño se ve obligado a desplazarse por el conflicto en Sudán

El Metro trabajará hasta las 10:00 p.m desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección

EEUU impondrá un arancel del 21 % a los tomates mexicanos desde julio

Julio Cury afirma que la Alcaldía del Distrito no tiene competencia para supervisar edificaciones privadas

Los restos de Mario Vargas Llosa son cremados y entregados a sus tres hijos

X