Familiares de hombre hallado apuñalado entre matorrales de San Cristóbal piden justicia - Noticias SIN
x

Familiares de hombre hallado apuñalado entre matorrales de San Cristóbal piden justicia

suceso

Jean Carlos Brito Andújar salió la noche del pasado lunes de su vivienda rumbo a participar de las fiestas patronales y fue allí donde fue visto por últimas, según cuenta la madre de la víctima.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Familiares de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en la comunidad los cocos, Hatillo, San Cristóbal, pidieron a la Policía apresar a los responsables del crimen para que estos sean procesados en los tribunales.

Jean Carlos Brito Andújar salió la noche del pasado lunes de su vivienda rumbo a participar de las fiestas patronales y fue allí donde fue visto por últimas, según cuenta la madre de la víctima.

“Era un muchacho sano que no se metía con nadie y fue para quitarle el motor que me lo mataron”, dijo Santa Fermina, madre de la víctima.

El hallazgo del cuerpo del joven de 34 años, que presentaba más de cinco puñaladas, se produjo cinco días después de su desaparición.

Brito Andújar se dedicaba a las labores de motoconchista y era padre de tres hijos. Su progenitora sospecha de una persona que dice huyó del lugar.

“Él tuvo una discusión primero con Jesús, él se fue, yo no sé para dónde, pero él está corriendo, él tiene que saber de eso”, señaló Santa Fermina.

Hasta el momento la motocicleta en la que se desplazaba el occiso no ha sido ubicada.

Los familiares de Jean Carlos Brito cifran sus esperanzas en que apresados él o los autores del crimen, los tribunales impongan la pena máxima.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Eladio Carrión pospone concierto en Altos de Chavón por motivo de duelo nacional

Onesvie resguarda escombros del Jet Set como parte de investigación técnica

Autoridades buscan acelerar entrega de cadáveres en Patología

Comienza este viernes RD International Swim Open en piscina PUCMM

Gobierno de EE.UU. expresa condolencias a RD por colapso en Jet Set

Barahona gana copa judo Miguel Caro; premia atletas destacados

Así recibieron al director del COE luego de las labores de rescate en el desplome del Jet Set

Obispo de La Altagracia llama a orar y reflexionar en familia tras tragedia en Jet Set