x

Las lluvias aumentarán la tarde de este martes

Pronóstico

Algunos ciudadanos consultados en el municipio de SDE confían en que el problema de las inundaciones se solucione.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO. – El Centro de Operaciones Emergencia (COE) emitió este martes alerta para trece provincias, debido a una vaguada que según INDOMET generará precipitaciones en las próximas horas. Asimismo, residentes en SDE se quejan por las inundaciones. 

El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET), informó que las precipitaciones aumentarán en horas de la tarde.

Ante este pronóstico el COE mantiene en alerta Amarilla la provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional, SPM, SC, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.

Mientras que en verde se encuentran Peravia, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, Samaná y San Juan

Algunos ciudadanos consultados en el municipio de SDE confían en que el problema de las inundaciones se solucione.

Además, el coe exhortó los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El príncipe Enrique confiesa que querría «reconciliarse» con el resto de la familia real

Fiscalía de menores afirma esperan autopsia tras fallecimiento de bebé en guardería infantil

Vigilante privado sufre herida accidental al dispararse en un pie

Federación de automovilismo tendrá dos representantes en FIA ACADEMY TROPHY

Symphony Circus regresa a Santo Domingo

Familiares de camarero fallecido en tragedia del Jet Set presentan querella y exigen indemnización de RD$50 millones

Los motes

“Gobierno en las Provincias” revela avances en cobertura educativa, servicios a estudiantes y mejora en infraestructura escolar en SDO