Santo Domingo.- Bajo la consigna “el Gobierno fracasó, para la calle vamos todos”, miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) protestaron este miércoles recorriendo varias calles en demanda de que se escuchen sus reclamos.
El grupo exige la reparación y terminación de aceras y contenes, así como la reducción del costo de la factura eléctrica, solución a la problemática de los prolongados apagones, el alto costo de la vida y el agua potable.
En los audiovisuales de la protesta se observa al grupo con carteles y mensajes en mano, manifestando su descontento.
La vocera de las organizaciones, Odilin Morel, criticó el comportamiento de las autoridades frente a las problemáticas referidas.
“El hospital no se ha concluido, la avenida Circunvalación marcha a paso de tortuga. El agua no llega a los ciudadanos, no hay nada que exhibir en esta demarcación que sufre el abandono y la falta de gestión», expresó Morel.
De acuerdo con Morel, las autoridades tampoco han cumplido con entregar los apartamentos del Barrio Azul.
“Están jugando al cansancio y no nos van a detener, han puesto muchas fechas para entregar los apartamentos al Barrio Azul que anunció el presidente y todavía no resuelven”, señaló.
En tanto que la marcha se extendió por varias calles del municipio, donde los dirigentes advirtieron que no descartan nuevas movilizaciones hasta que sus demandas sean escuchadas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email