Santo Domingo.- En mal estado se encuentra un tramo de la calle Cisne en el sector Los Americanos Segundo de Los Alcarrizos, cuyos residentes expresaron que la situación se complica cada vez que se producen intensos aguaceros generando enorme cantidad de lodo que dificulta de manera considerable el tránsito por la vía.
Transitar por este tramo de la vía resulta una tarea difícil, especialmente desde hace seis meses cuando según los afectados brigadas que realizaba trabajos hidráulicos dejaron la zona sin pavimentar.
“Nosotros pedimos que favor la Corporación Del Acueducto Y Alcantarillado De Santo Domingo (Caasd) venga y por favor nos resuelva con esto que estamos cansado”, dijo Zenaida Valdez, residente Los Americanos.
Señalan que además de los obstáculos para penetrar a sus viviendas, se suman las condiciones de insalubridad en que se encuentra la zona con estancamiento de agua.
“Hay noches que no podemos dormir porque hay demasiados mosquitos y es un mal olor terrible, que uno ni puede estar. Hay días que ni duermo ahí por el mal olor”, sostuvo Mayra Jiménez, comunitaria.
Los moradores en esta demarcación afirman que la situación se torna insostenible, sobre todo cuando se generan intensas lluvias.
“No podemos entrar los vehículos para acá porque la calle está demasiado desbaratada. Esto es un desastre”, dijo Freddy García, morador en Los Americanos.
Ante esta situación, los habitantes de Los Americanos Segundo amenazaron con desarrollar una serie de manifestaciones que podría incluir el bloqueo de la vía principal de Los Alcarrizos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email