Redacción.- Dos técnicos que realizaban trabajo de soldadura en el interior de la Destilaría Brugal de San Pedro de Macorís fueron encontrados muertos dentro de un tanque de Vinaza en el que trabajaban, según informaron sus familiares.
Tras varias horas de intensa búsqueda, los rescatistas localizaron los cuerpos sin vida de las dos personas que estaban dentro del tanque de Vinaza cuando implosionó próximo al medio día mientras ellos realizaban trabajo de soldadura.
Así lo confirmaron los familiares de la que salieron llorando de la destilería Brugal alrededor de las 8:00 de la noche luego de recibir la información.
Las víctimas fueron identificadas como Mario Esteban Franco 34 años y Ricardo Tolentino 32 años, quienes trabajaban para una empresa externa a la destilería Brugal.
La empresa licorera lamentó la tragedia e informó que las autoridades trabajan en recuperar los cuerpos para entregarlos a sus familiares.
El hecho se registró alrededor de las 11:25 minutos informó la empresa Brugal a través de un comunicado. Asimismo, algunos comunitarios que pudieron reservas de sus nombres explicaron que al medio día escucharon un ruido y un temblor de tierra alrededor pero no tiene mayores detalles.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email