Por: Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO. – Mientras continúan reclamando justicia, familiares de una mujer que falleció atropellada por el conductor de una yipeta en Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este, aseguran que no hay nadie detenido por el caso, pese a que el conductor fue identificado.
Como odisea, calificaron los representantes legales de la familia el poder querellarse por el caso, ya que según contaron en el departamento correspondiente no le aceptaban la misma.
Negaron también tener información de que alguna persona esté detenida con relación al hecho.
En tanto, fue extubada y mantiene una evolución favorable, la adolescente víctima del accidente de tránsito ocurrido en la avenida Camino Real, Ciudad Juan Bosch. Así lo informó La directora del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, doctora Dhamelisse Then,
Mientras que, Eulalia Trinidad hermana de la fallecida, se encuentra en estado de gravedad en el hospital Dr. Darío Contreras.
En varios videos de cámaras de seguridad se puede observar a varias personas en una Yipeta, esta se traslada de un lugar a otro. Cuando de pronto la familia sale de un centro comercial y allí se produce el hecho.
De acuerdo a los abogados de las víctimas, en las próximas horas están suministrando otros videos de cámaras de seguridad donde quedó registrado el hecho desde otros ángulos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email