SANTO DOMINGO.- Mientras la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados discute la mañana de este lunes el proyecto de reforma fiscal, por cuatro días consecutivos el presidente del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, acompañado de un grupo de personas, permanece en casas de campaña frente al Congreso Nacional en rechazo a la pieza tributaria.
Peña anunció que todos los días a las 8 de la noche sellevará a cabo el denominado “cacerolazo” en contra de la proyecto hasta tantoel Poder Ejecutivo retire su propuesta tributaria.
“Es una reforma que viene de la corrupción, es una reformaque es injusta y que por demás representa una gran estafa al pueblo dominicano”,dijo el también ex candidato presidencial.
Agregó que el proyecto es innecesario, al tiempo en que agradeció a la población por el cacerolazo de la noche de este domingo, lo que según dice es una muestra cívica a nivel nacional de que el “pueblo no quiere la reforma fiscal”.
Peña habló frente a la sede del Poder Legislativo donde permanece en casas de campañas por cuarto día consecutivo acompañado de un grupo de personas.
El también religioso, agregó que el proyecto es innecesario, al tiempo en que agradeció a la población por el cacerolazo de la noche de este domingo, lo que según dice es una muestra cívica de que el “pueblo no quiere la reforma fiscal”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email