x

Celebran con éxito el lanzamiento del libro “Cómo tener éxito legal en Estados Unidos”

Lanzamiento

El lanzamiento también incluyó una sesión de preguntas y respuestas, donde el autor abordó aspectos clave del libro y compartió consejos prácticos sobre cómo superar las barreras para ejercer el derecho en el extranjero. Al final de la presentación, se llevó a cabo una firma de libros, donde los asistentes pudieron adquirir ejemplares y conversar personalmente con el autor.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El autor Maike Lara Espinal celebró el exitoso lanzamiento de su libro “Cómo tener éxito legal en Estados Unidos” en el Salón de Actos de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). La obra, dedicada a abogados internacionales que aspiran a ejercer en los Estados Unidos, fue recibida con entusiasmo por la comunidad jurídica y académica que asistió al evento.

El libro, que proporciona una guía detallada sobre los retos y oportunidades para los abogados extranjeros en el sistema legal estadounidense, se ha convertido en un recurso indispensable para aquellos que buscan una carrera en los Estados Unidos. Durante la presentación, Lara Espinal destacó la importancia de contar con una preparación adecuada y compartió anécdotas sobre el proceso de investigación y escritura que llevó a cabo mientras cursaba el programa de doble titulación entre UNIBE y St. John’s University.

El evento, que contó con el respaldo de la Universidad Iberoamericana y la Dominican Bar Association (DBA), reunió a colegas, estudiantes y profesionales del derecho. “Es un sueño hecho realidad poder compartir este proyecto con mi país y la comunidad jurídica internacional,” expresó Maike Lara Espinal durante su intervención.

El lanzamiento también incluyó una sesión de preguntas y respuestas, donde el autor abordó aspectos clave del libro y compartió consejos prácticos sobre cómo superar las barreras para ejercer el derecho en el extranjero. Al final de la presentación, se llevó a cabo una firma de libros, donde los asistentes pudieron adquirir ejemplares y conversar personalmente con el autor.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sócrates Cuello, electo presidente Asociación de Judo del Distrito Nacional

Duterte es detenido por orden de la CPI tras ser acusado de crímenes contra la humanidad

Último video en que aparece la joven Sudiksha Konanki

Este martes inicia el main draw del República Dominicana Open Copa Cap Cana, Ciudad Destino

Exigen construcción de carretera de Seguridad Nacional en Bánica, Elías Piña

Sudiksha Konanki: imágenes de los esfuerzos de búsqueda y rescate de RD

ASOCHOGIRA9 denuncia persecución y amenazas en disputa por ruta de transporte

Golpe para los Yanquis: Gerrit Cole se perderá la temporada tras cirugía Tommy John