REDACCIÓN.- El mundo está en shock por la tragedia alrededor de Liam Payne, el exintegrante de One Direction que murió cuando cayó del tercer piso de un hotel de Palermo.
Muchos fanáticos empezaron a husmear en el pasado del cantante y, debido a eso, descubrieron algo estremecedor: cuando contó sobre la sensación que tuvo al cruzarse a Sean “Diddy” Combs, el rapero detenido hace un mes acusado de tráfico de personas y abuso.
Diferentes cuentas de X de fanáticos de la banda replicaron un par de viejas entrevistas en las que Payne no recordó del todo bien al cantante. De hecho, el británico lo mencionó como algo “muy incómodo”.
“Me acerqué a hablar con él y con Jay-Z, y cuando le estreché la mano, sonrió entre dientes. Fue la risa más malvada que escuché nunca. Así que le tengo un poco de miedo a ese hombre”, dijo.
El encuentro ocurrió mientras Diddy estaba parado junto a Jay-Z y Leonardo DiCaprio, que también estaba junto a ellos, pero Payne pensó que Diddy sería el más accesible de los tres. Más tarde admitió que “se equivocó” y describió la situación como “la experiencia más desalentadora que tuve con una celebridad”.
Luego, en otra entrevista, esta vez televisiva, para el programa de Graham Norton, Payne volvió a contar esta misma historia. “Cuando me acerqué, pensé quién era el objetivo fácil para hablar en ese escenario. (…) Pensé en P. Diddy. Así que salí a estrecharle la mano y se la estreché y él solo dijo, ah, encantado de conocerte y deberías entrar”, comentó, e imitó una risa bastante siniestra.
Tras las carcajadas del público, Payne continuó con su relato. “Fue la mano más larga de todos los tiempos. Me quedé sentado allí mirando a los ojos de Diddy, pensando, ¿cuándo terminará esto?”, remarcó.
Hasta ese momento no había habido denuncias en contra del rapero, por lo que la impresión que había tenido Payne pone los pelos de punta a la distancia y con la información que se conoce ahora.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email