Por Héctor de la Cruz
Santo Domingo.-Con la meta de que cada año sea el mayor manifiesto de aceptación y seguridad, con alegría, cientos de ciudadanos volvieron a reunirse este sábado en la Temporada del Cariño en Quiéreme Como Soy.
Luego de cinco años sin realizar el evento, el pabellón de Voleibol del estadio Olímpico fue abarrotado por cientos de personas en apoyo hacia la sensibilización y la aceptación de las personas que viven con discapacidad.
“La sociedad dominicana está en una fiesta de la inclusión, en estos cinco años no estuvimos ausentes, estuvimos trabajando en las provincias con otras actividades”, indicó Oscar Villanueva presidente de la fundación Quiéreme Como Soy.
Esta es la versión número 12 y estuvo matizada por las sorpresas, música y un espacio donde cada uno es importante.
“Ya añoramos con ansias que volviera, una pena que no estuvimos aquí por cinco a años, porque esto te sube el ánimo”, dijo Evelin Toribio, participante
Durante el evento se jugó una partida de voleibol entre los miembros de la Fundación y las Reinas del Caribe.
La Fundación Quiéreme Como Soy, busca promover la inclusión de las personas que viven con discapacidad cognitiva en el país a través de diferentes actividades creativas.
La participación de artistas nacionales e internacionales, personalidades de la comunicación y del deporte se unieron en un derroche de amor por la igualdad.
El Presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, resaltó los avances que ha tenido el país en materia de inclusión, aunque destacó que se debe seguir trabajando para consolidar el terreno ganado
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email