Por Ana Paula González
Santo Domingo.- Residentes de sectores como Respaldo Antonina, Paraíso, Colonia de los Doctores y otras zonas aledañas en Santo Domingo Norte están cansados de esperar, asegurando que llevan más de 20 años viviendo entre polvo y lodo. La mañana de este lunes sus voces se unieron en una protesta exigiendo una respuesta clara de las autoridades, una respuesta que aún no llega.
La promesa de asfaltado se ha quedado en palabras. Los residentes denuncian que cada proceso electoral les devuelve la esperanza con promesas de mejoras, pero las máquinas nunca llegan. Hoy exigen que sus demandas sean escuchadas y que se ponga fin a lo que describen como un ‘abandono total’”.
Los afectados aseguran que no se detendrán hasta que se inicien los trabajos de asfaltado en estas calles que se han convertido en sinónimo de promesas incumplidas.
Noticias SIN acudió a la alcaldía para abordar este problema que enfrentan diariamente los moradores; sin embargo, no se obtuvo respuestas por parte de la alcaldesa de esta demarcación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email