SANTO DOMINGO.- Continúan velando este martes en medio del dolor y clamor de justicia a la joven de 16 años muerta alegadamente a manos de su pareja sentimental de un impacto de bala en la cabeza.
Entre el llanto desgarrador de su madre y muestras de pesar de amigos, el cuerpo la adolescente Raidiris Sánchez, de 16 años, fue sepultado este martes, quien fue asesinada por su pareja.
En medio de su pesar por la muerte de la menor, compungidos en medio del sepelio, sus familiares esperan que el agresor pague por su delito.
Raidiris Sánchez de 16, años, quien a su corta edad tenía un hijo de un año, murió tras recibir dos disparos en la cabeza por parte de su pareja, el motorista, Erick Manuel Jiménez Núñez. Quien se entregó en el destacamento de la policía de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.
Erick Manuel Jiménez Núñez, mejor conocido como “Braylin”, luego del hecho supuestamente despojo de una motocicleta a una persona para huir del lugar de la tragedia.
Un tribunal de Santo Domingo Oeste tiene previsto conocer este miércoles medida de coerción a Erick Manuel Jiménez Núñez.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email