Por Ana Paula Gonzalez
Santo Domingo.- A solo horas del esperado “Black Friday”, los comerciantes ajustan sus ofertas para atraer a los compradores que se preparan para aprovechar los grandes descuentos.
Mientras tanto, la Policía Nacional (PN), anuncia medidas especiales de vigilancia para garantizar la seguridad en los principales circuitos comerciales.
Comerciantes del Gran Santo Domingo han comenzado a desplegar su artillería publicitaria como parte del esperado “Black Friday”. Desde electrodomésticos hasta ropa, las vitrinas están llenas de carteles que prometen significativas rebajas.
El ambiente en estas zonas es palpable. Algunos compradores desde este jueves están adelantando sus adquisiciones, mientras otros prefieren esperar el viernes negro para aprovechar las ofertas especiales.
De su lado la PN dispuso un aumento en el patrullaje preventivo y la implementación de medidas de protección en todas las arterias comerciales del país. Este operativo se extenderá desde las 5 de la mañana del viernes 29 de noviembre hasta la noche del domingo 1 de diciembre.
Las autoridades también piden a los compradores mantener la precaución: estar atentos a sus pertenencias y no caer en distracciones.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email