x
República Dominicana

Leones suben al segundo lugar y cortan mala racha con victoria sobre Toros

En el cuarto, los melenudos atacaron a Teddy Stankiewicz cuando Jean Segura pegó imparable al bosque izquierdo y Franmil Reyes tomó boleto. Un indiscutible de José Marmolejos al central empujó a Segura y un sencillo de Yamaico Navarro al prado izquierdo llenó las bases sin out.

4 minutos de lectura
  • Actualizado: 06 de diciembre, 2024, 10:48 PM
  • Publicado: 06 de diciembre, 2024, 10:46 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.- Con un rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, los Leones del Escogido vencieron este viernes 6-1 a los Toros del Este en el estadio Francisco A. Micheli, de esta ciudad.

Los locales marcaron en la primera entrada frente a Ariel Miranda, a quien Mike Antico le conectó doble al campocorto, llegando a tercera por error de Erik González. Antico anotó con rodado de Troy Johnston a segunda.

En el cuarto, los melenudos atacaron a Teddy Stankiewicz cuando Jean Segura pegó imparable al bosque izquierdo y Franmil Reyes tomó boleto. Un indiscutible de José Marmolejos al central empujó a Segura y un sencillo de Yamaico Navarro al prado izquierdo llenó las bases sin out. 

Los escarlatas no pararon, y un intento fallido de doble matanza con un rodado de Pedro Severino a tercera trajo otras dos, a la que se sumó una más con doble de Jonathan Guzmán al jardín izquierdo.

En el sexto, los visitantes sumaron otras dos ante Anderson Bidó cuando, luego de dos outs, Navarro se embasó por error del campocorto, pasó a segunda con incogible de Junior Lake al bosque izquierdo y anotó con sencillo de Severino a la inicial, moviendo a Lake a la intermedia desde donde entró en carrera por infield-hit de Guzmán a segunda.

El relevo rojo tiró 7.1 innings de tres hits, cinco ponches y siete boletos para mantener la ventaja el resto del camino. Keury Mella (0.1 EL), Cameron Gann (3.0), Iván Armstrong (1.0), Yohan Ramírez (1.0), Jeurys Familia (1.0) y Jimmy Cordero (1.0) fueron los relevistas que actuaron en el encuentro.

Cameron Gann (2-1) ganó el juego tras presentarse en tres actos de dos hits, un ponche y dos bases por bolas. Stankiewicz (0-1) fue el lanzador derrotado, luego de que permitiera cuatro vueltas en igual cantidad de capítulos.

El partido dirigido por Plácido Polanco, debido a la ausencia de Albert Pujols por asuntos personales, fue el último entre estos conjuntos terminando. Los escogidistas dominaron la serie 6-4.

La victoria de los Leones (21-17), que cortan una racha de cuatro derrotas, los coloca en segundo lugar del campeonato, empatados con el Licey, y a los Toros (16-22) los mantiene en quinto, luego de ver interrumpida una seguidilla de cuatro triunfos.

Por los capitaleños, Severino bateó de 4-1, con tres producidas y una anotada; Guzmán, de 4-2, con doble y dos remolcadas; Marmolejos, de 4-1, con una impulsada y una anotada, y Segura, de 3-1, con una anotada. Por los romanenses, Antico se fue de 3-1, con doble, anotada y base por bolas, y Gustavo Núñez, de 3-0, con una empujada. 

El Escogido continuará en la ruta este sábado para visitar a las Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes

El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.

Wisin lanza ‘La Base de Fe’: el sello que fusiona urbano y espiritualidad

Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.

Educación anuncia reforma profunda del sistema educativo para alinearlo con el desarrollo económico

El ministro Luis Miguel De Camps anunció que la reforma educativa busca responder a las demandas del mercado laboral y el crecimiento económico hacia 2036.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar