SANTO DOMINGO. – El director de Supervisión y Fiscalización de Obras Públicas el ingeniero Henry Vargas explicó que el largo taponamiento del día de ayer no se debieron a los trabajos que están realizando y que los carriles no fueron cerrados.
“Obras Públicas no dispuso ningún cierre en el día de ayer, habría que investigar que las causas reales por las cuales se produjo ese taponamiento”, dijo.
Comunicó que la institución no tuvo nada que ver con el caos, sin embargo, mencionó que “si estábamos trabajando pero siempre de una manera programada tratando de no causar ningún tipo de trauma”.
Vargas mencionó que deberían analizar desde otra perspectiva las causas que pudieron haber ocasionado el taponamiento de ayer. Tomado que cuenta que en estos días de festividades y con la entrega del doble sueldo hay más movimiento en las calles, “porque definitivamente Obras Públicas no tuvo nada que ver”.
Explicó que los trabajos que se están realizando son los mismos que se han estado haciendo durante los últimos dos meses “han sido prácticamente la misma rutina” y no han entorpecido el tránsito.
En tanto manifestó que los trabajos están “muy avanzados”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email