Redacción.- Sammy Sosa hizo público un comunicado dirigido al equipo de los Cubs y a los fanáticos del béisbol en general, en el que pide disculpas por malas decisiones que tomó durante su carrera.
El nativo de San Pedro de Macorís, señaló que, «hubo momentos en los que hice todo lo posible por recuperarme de las lesiones y mantener mi fuerza para jugar 162 partidos. Nunca infringí ninguna ley, pero en retrospectiva, cometí errores y me disculpo».
Asimismo el exjugador profesional de béisbol, agregó que «logramos grandes cosas como equipo y trabajé extremadamente duro en el gimnasio de bateo para convertirme en un excelente bateador».
En el comunicado, Sosa tambien se dirigió a la fanaticada de los Cubs, «lo fanáticos de los Cubs son los mejores del mundo, y espero que los fanáticos, los Cubs y yo puedan reunirse nuevamente y avanzar juntos».
«No podemos cambiar el pasado, pero el futuro es brillante. En mi corazón, siempre he sido un Cub y no puedo esperar para ver a los fanáticos de los Cubs nuevamente», concluyó.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email