x

Dominicano muere y varios haitianos resultaron heridos tras accidente en "una camiona" de Migración

Investigan

La DGM explica, en nota de prensa, que investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente para establecer las responsabilidades. Al lugar del hecho asistieron unidades de emergencia del 911, las que auxiliaron a los heridos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección General de Migración (DGM) informó de un accidente de tránsito que involucra a un vehículo de la institución en el que lamentablemente una persona falleció y varios resultaron heridos.

El hecho ocurrió próximo al medio día en el municipio Pedro Corto, de esta provincia, cuando el vehículo se trasladaba hacia el punto fronterizo de Elías Piña tras salir del centro de acogida de Haina con 35 extranjeras en condición migratoria irregular, quienes serían entregadas a las autoridades de su nación.

El organismo responsable de ejercer el control de los flujos migratorios en territorio dominicanos informó que la víctima aún no identificada conducía el camión placa L048075 cargado de productos agropecuarios, el que se atravesó en la vía y produjo la colisión. Varias de las extranjeras interdictas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al hospital Alejandro Cabral, de aquí, donde fueron atendidas.

La DGM explica, en nota de prensa, que investiga las circunstancias en que ocurrió el accidente para establecer las responsabilidades. Al lugar del hecho asistieron unidades de emergencia del 911, las que auxiliaron a los heridos.

El organismo oficial lamentó el hecho y se solidarizó con el dolor que embarga a los familiares de la persona fallecida.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bergoblio dejó un récord de “primeras veces”

Familias con varias víctimas del Jet Set claman justicia

Los Pistons rompen una racha de 15 derrotas consecutivas en postemporada, al vencer a los Knicks en el segundo partido

Esta es la conmovedora carta que le envió el papa Francisco al cardenal López Rodríguez

Abinader presentará 15 puntos para detener migración ilegal

Nicolás Maduro a Nayib Bukele: abandone el camino de la desaparición forzosa

Seis muertos tras volcarse un barco en un río en el centro de China

Despega una nueva misión de aprovisionamiento para la Estación Espacial Internacional