REDACCIÓN.- Hudson Joseph Meek, actor conocido por su participación en la película nominada al Oscar Baby Driver , falleció el pasado 21 de diciembre a los 16 años tras sufrir un accidente automovilístico en Vestavia Hills, Alabama.
El incidente ocurrió la noche del 19 de diciembre cuando Meek cayó de un vehículo en movimiento, lo que le provocó graves lesiones por impacto contundente. Dos días después, el joven murió rodeado de familiares, amigos y en la presencia de su «Señor y Salvador, Jesucristo», según detalla su obituario.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su madre, Lani Wells Meek, quien escribió en Facebook: “Nuestro corazón está roto al compartir que Hudson Meek se fue a casa con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó profundamente a todos los que conoció.”
Meek dejó un legado como actor, habiendo interpretado el papel de «Young Baby» en la aclamada película Baby Driver. También apareció en series como MacGyver y realizó trabajos de doblaje para reconocidas marcas y proyectos como Toys R Us, McDonald’s y el videojuego League of Legends. Su pasión por la actuación lo llevó a trabajar en varias producciones que se estrenarán en 2025.
Más allá de la actuación
Fuera de la pantalla, Meek llevaba una vida activa como estudiante de segundo año en Vestavia Hills High School. Era miembro del equipo de fútbol, cantaba en el Coro de Honor y participaba en el gobierno estudiantil. A los 14 años obtuvo una certificación avanzada de buceo y había visitado los 50 estados de Estados Unidos.
Según su obituario, Meek será recordado por su personalidad única: “Era seguro de sí mismo, espontáneo, de convicciones firmes y con un ingenio rápido. Le encantaban las historias divertidas y las bromas amistosas.”
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email