Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, conoce este jueves la medida de coerción en contra del capitán de la Fuerza Aérea, Gabriel Pérez Camacho, y Steven Herrera vinculado al asesinato del segundo teniente, Bienvenido Reyes Chalas, luego de dos aplazamientos.
El Ministerio Público acusa a los imputados de asociación de malhechores, también homicidio, robo agravado, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, por lo que pide prisión preventiva en contra de estos dos imputados.
Según el expediente depositado por el Ministerio Público, el imputado Steven Herrera confesó haber realizado otros atracos junto al capitán Pérez Camacho, quien figura con un proceso anterior también por robo y que se encuentra bajo investigación.
Con relación a este caso, Tommy Antonio Ortiz, alias John y o John y también Tommy Antonio Ortiz, se encuentran prófugos.
La persona que se visualiza en los videos captados por cámaras de seguridad indica que este se lanzó de la motocicleta, le disparó al oxígeno y lo despojó de sus pertenencias.
En tanto que “El gordo”, era el que iba conduciendo la ya citada motocicleta, según ha informado el Ministerio Público.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email