Pocas lluvias y temperaturas agradables para este jueves, según el Indomet

En el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y ráfagas de viento..

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Para hoy, a pesar de tener un sistema frontal al noroeste del país, permanecerán condiciones de pocas lluvias a nivel nacional, así informó este jueves el Instituto Dominicano de Metereología (Indomet), quien agregó que los efectos locales calentamiento diurno y el viento del noreste, estarán aportando desarrollos nubosos para que ocurran algunas lluvias.

Según el informe del tiempo, estas lluvias serían débiles y dispersas con ocasionales ráfagas de viento y podrían ocurrir en provincias como: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, El Sebo, Monte Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel y La Vega. 

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: nubes dispersas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: nubes dispersas y ráfagas de viento.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Santo Domingo Oeste: nubes dispersas y ráfagas de viento.

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C. 

Temas

indometinformesistema frontal
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido