x
República Dominicana

Tragedia en Moca: Joven de 19 años pierde la vida en un accidente con arma de fuego

Las autoridades investigan el incidente que costó la vida a Ezequiel Flores, con el fin de evitar que situaciones similares ocurran en el.

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 12 de marzo, 2025, 09:53 PM
  • Publicado: 12 de marzo, 2025, 09:53 PM
Tragedia en Moca: Joven de 19 años pierde la vida en un accidente con arma de fuego
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Moca. – La noche de este miércoles, un trágico incidente cobró la vida de Ezequiel Flores, un joven de 19 años oriundo de la comunidad Tierra Dura, en Moca. Según informes preliminares, el joven se disparó accidentalmente en la cabeza.

Tras el disparo, Ezequiel fue encontrado en estado grave y trasladado de inmediato a un centro de salud en Moca. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente llegó sin signos vitales y su fallecimiento fue confirmado poco después.

La comunidad ha quedado consternada por la trágica pérdida y llora la partida de Ezequiel. Amigos y familiares han expresado su dolor a través de las redes sociales, recordando su actitud positiva y su carácter amable.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del accidente y prevenir situaciones similares en el futuro.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Omar Fernández reintroduce proyecto que elimina pago de anticipos por mipymes

El pago de anticipo es un adelanto al Impuesto sobre la Renta basado en proyecciones de ganancias empresariales.

Wisin lanza ‘La Base de Fe’: el sello que fusiona urbano y espiritualidad

Wisin lanza La Base De Fe, un sello urbano con enfoque espiritual, debutando con su hija Yele y su tema 'Bueno'.

Educación anuncia reforma profunda del sistema educativo para alinearlo con el desarrollo económico

El ministro Luis Miguel De Camps anunció que la reforma educativa busca responder a las demandas del mercado laboral y el crecimiento económico hacia 2036.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar