x
República Dominicana

Dos personas detenidas por muerte de cabo en operativo policial

Los agentes fueron atacados con botellas y piedras al llegar a un taller donde se realizaba una fiesta. Arias fue disparado al intentar entrar al lugar.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 24 de marzo, 2025, 08:05 PM
  • Publicado: 24 de marzo, 2025, 08:05 PM
Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató cabo de la Policía en Los Guaricanos
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Redacción. – De acuerdo al informe policial, el compañero del agente caído trató de auxiliarlo, pero no tuvo éxito. El cabo José Alberto Arias de Jesús, de 27 años, recibió el disparo cuando él y su compañero acudían a un llamado del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 tras recibir una denuncia.

De acuerdo a las informaciones, los agentes fueron recibidos a botellazos y pedradas. Cuando la víctima intentó entrar al taller donde se escenificaba la fiesta, al abrir la puerta fue alcanzado por el proyectil.

Este lunes, la ministra de Interior y Policía se solidarizó con la familia de la víctima, mientras en la puerta del taller aún son visibles los impactos de balas.

Según informaciones, en el lugar se recolectaron cinco casquillos y un proyectil calibre 9 milímetros y el arma de reglamento del fallecido, una pistola Taurus modelo 24-7.

También se incautó un vehículo marca Honda, modelo CV color verde, placa A-50-95-22, vinculado a la contaminación sónica.

Por el hecho están detenidos Keiron Enrique Alberto, dueño del taller de pintura, y Joan Ramón de los Santos, cabo del ejército de la República Dominicana, este último vinculado al carro intervenido.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

¡Qué vergüenza!

Lo que muchos pensaban que era cosa del pasado sigue latente. Mientras se creía que el asalto a la joyería se planificó en la calle, la mente detrás del golpe operaba desde una celda. Un hecho que vuelve a evidenciar una realidad preocupante: en algunas cárceles no solo se cumplen condenas… también se coordinan delitos. Qué vergüenza.

11 marzo 2026

Pregunta del día

Exreina de belleza enfrenta cargos de homicidio en primer grado por la muerte de su hijo recién nacido

Un jurado en Kentucky imputó a Laken Snelling, exreina de belleza, por homicidio en primer grado tras la muerte de su hijo recién nacido.

Britney Spears evita que su foto de arresto se haga pública tras detención por conducir ebria

La foto policial de Britney Spears no será publicada tras su arresto por conducir ebria en Ventura, California, según las autoridades.

Kanye West deberá pagar 140,000 dólares a exempleado por trabajos en su mansión no pagos

Tony Saxon acusó a West de no pagarle los 20.000 dólares semanales acordados para remodelar su mansión y de despedirlo injustamente tras sufrir una lesión laboral.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar