x
Batalla Electoral 2024

Acroarte abre proceso de acreditación de los Premios Casandra 2011

Imagen sin descripción

Premios Casandra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE), informó este lunes de la apertura del proceso de solicitud de las acreditaciones de prensa, para dar cobertura al ceremonial de los Premios Casandra 2011.

Las acreditaciones quedan abiertas desde este lunes 7 de febrero hasta el martes primero de marzo.

Feliz Vinicio Lora, presidente de ACROARTE, expresó que el área para la prensa, contará con todas las facilidades para que los periodistas y representantes de los diferentes medios de comunicación nacionales y extranjeros, puedan desde la Sala Ravelo, hacer una total cobertura a las incidencias del ceremonial  y del área de  la Alfombra Roja.

La entidad informa que los interesados deben enviar sus solicitudes con una carta timbrada del medio que representan dirigida al correo electrónico [email protected],  [email protected] o físicamente a las instalaciones de Acroarte, en la calle Carmen Mendoza de Cornielle No. 151, Zona UASD.

La XXII entrega de los Premios Casandra, se celebrará el martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el Patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana.

Cada año la cobertura del Casandra, suscita gran interés no sólo de prensa local sino también del extranjero, tanto así que en la edición pasada, el ceremonial recibió corresponsales de diferentes ciudades del país como Santiago, San Francisco, La Romana, Higuey, Puerto Plata, Bani, Azua, La vega y San Pedro de Macorís y de medios internacionales desde España, Francia, varios  estados de Estados Unidos tales como, Boston, Massachussets, New York, New Jersey, Pensylvania, Miami, Washington y Puerto Rico.

Igualmente de Colombia, Curazao, México, entre otros, sumados a las diferentes cadenas internacionales, representadas en el país, como CNN en español, Telemundo, Tv Azteca, Televisa, EFE y AP.

Comenta con facebook