Angelo Vásquez anuncia que próximamente realizarán un llamado a paro nacional - Noticias SIN
x

Angelo Vásquez anuncia que próximamente realizarán un llamado a paro nacional

País

Además, el líder de la OID, expresó en su llegada al Hoyo de Friusa, que desea que se realicen las deportaciones masivas prometidas por el gobierno.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Angelo Vásquez, presidente de la Antigua Orden Dominicana (OID), anunció este domingo durante la marcha convocada en el Hoyo de Friusa, que próximamente realizarán un llamado a paro nacional.

“Llamamos a todo el pueblo dominicano a que esté atento al próximo llamado a paro nacional”, indicó Angelo.

Además, el líder de la OID, expresó en su llegada al Hoyo de Friusa, que desea que se realicen las deportaciones masivas prometidas por el gobierno.

Tras llegar al epicentro de la manifestación en contra del crecimiento del flujo de inmigrantes indocumentados en esta zona de Punta Cana, Vásquez agregó que las personas que sean atrapadas en estado irregular deberían ser sancionadas por 10 años.

Sobre la marcha

La mañana de este domingo, grupo de personas con pancartas en mano  se apostaron en la estación del metro Juan Bosch, ubicado entre la avenida Máximo Gómez y 27 de Febrero, desde donde salieron  hacia el Hoyo de Friusa en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Ante la marcha en Friusa, el Ejército y  la Policía Nacional iniciaron desde este miércoles el patrullaje en toda la zona.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

“El acero se fue, y todo se cayó”: Fernández Mañón atribuye colapso del Jet Set a años de corrosión

La Administración Trump congela 2.200 millones de dólares a la Universidad de Harvard

Entregan a familias de víctimas del Jet Set certificados sin lugar de defunción

Cada 10 segundos un niño se ve obligado a desplazarse por el conflicto en Sudán

El Metro trabajará hasta las 10:00 p.m desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección

EEUU impondrá un arancel del 21 % a los tomates mexicanos desde julio

Julio Cury afirma que la Alcaldía del Distrito no tiene competencia para supervisar edificaciones privadas

Los restos de Mario Vargas Llosa son cremados y entregados a sus tres hijos

X